Junta De Puerta De Lavadora Whirlpool

Whirlpool

  • Normalmente disponible en 10 días laborales

30,81 €
Junta De Puerta De Lavadora Whirlpool

Junta De Puerta De Lavadora Whirlpool

30,81 €

Pieza de repuesto original

Referencia: 2188179OH

  • Descripción del producto

    Si la puerta de su lavadora no cierra correctamente o causa fugas de agua, es posible que necesite reemplazar la junta. Use esta junta de repuesto de Whirlpool para asegurar que la puerta esté en perfectas condiciones.

    ¿Cómo cambiar la junta?

    1. Quite la banda de retención que sostiene la junta a la puerta de la máquina. Algunas pueden retirarse con un destornillador, mientras que otras tienen una sujeción.
    2. Una vez que la banda ha sido quitada, extraiga la junta.
    3. Ajuste la nueva junta, asegurando que los agujeros de drenaje se encuentren al fondo. Garantice que todo ha sido ajustado de manera segura.
    4. Finalmente, sujete la nueva goma con la banda de retención.

    Por favor, tenga en cuenta que estos pasos son una guía superficial, y pueden variar dependiendo de la marca y modelo de su máquina. Recuerde que la seguridad es lo primero, siempre desconecte su aparato al hacer reparaciones.

    Problemas asociados
    La acumulación de bacteria en la junta de la puerta es un problema común al lavar a bajas temperaturas. Esto debido a que las bacterias no se exterminan efectivamente, y esto resulta en moho y manchas negras en la junta. La limpieza regular y uso del detergente correcto puede prevenir la acumulación de bacterias y asegurar que su electrodoméstico está limpio. Se recomienda hacer un ciclo con la máquina vacía y agua caliente una vez al mes para reducir estas acumulaciones.

    Por favor compruebe que su modelo se encuentra en la lista de modelos compatibles.

    Características

    • También conocido como: goma de la puerta, sello de la puerta
  • Opiniones

Pieza de repuesto original

Referencia: 2188179OH