Total (Sin Incluir La Entrega)
0,00 €
Amplia selección de recambios y accesorios - Envío Exprés disponible para todos los artículos en stock Amplia selección de recambios y accesorios - Envío Exprés disponible para todos los artículos en stock

Información sobre el envío

Ofrecemos los servicios de entrega que se muestran a continuación:

Tipo de entrega Valor del pedido Gastos de envío Estimación de entrega
Envío normal Cualquier precio 9,98 € 5 - 7 Días Laborales
Envío express Cualquier precio 12,99 € 3 - 4 Días Laborales

Explicación del servicio Express

La estimación de el día de entrega depende de la hora que se realiza el pedido. Por favor mire la tabla de abajo para ver detalles sobre cuando se entregará su pedido.:

Pedido realizado:   Fecha de recepción:
Lunes Antes de las 20:00 Jueves/Viernes
Martes Antes de las 20:00 Viernes/Lunes
Miércoles Antes de las 22:00 Lunes/Martes
Jueves Antes de las 22:00 Martes/Miércoles
Viernes Antes de las 22:00 Miércoles/Jueves
Sábado Cualquier hora Jueves/Viernes
Domingo Cualquier hora Jueves/Viernes

Por favor tenga en cuenta que los horarios son CEST y los días de entrega pueden variar según los festivos a nivel nacional y días feriados en cada comunidad en España.

Por favor tenga en cuenta que la entrega prevista sólo se aplica a los productos en stock. Si el estado del producto está descrito como " normalmente enviado entre 2 y 5 días " significa que estamos esperando a recibir el producto del fabricante y no podemos ofrecer envío urgente en estos momentos

Disponibilidad de productos y fallo en la entrega

Mostrar información sobre problemas de envío y disponibilidad de existencias

Restricción de envío de Baterías de Lítio

Desafortunadamente no podemos enviar Baterías de Lítio a países fuera de UK en estos momentos. Le pedimos disculpas por el inconveniente.

¿ Cómo afecta la solicitud diferentes productos a su entrega ?

Le mandaremos los productos disponibles en el momento del realizar el pedido y los productos no disponibles en ese momento separadamente. Utilizamos un sistema de indicación de stok para comunicarle cuando le podremos enviar sus artículos. Por favor tenga en cuenta que sólamente pagará un servicio de envío. Si usted solicita 2 artículos o más mediante servicio de entrega urgente y 1 artículo no está disponible, se le enviará en artículo cuando esté disponible por envío normal, no urgente.

Nuestro proceso de devolución:

Detalles de nuestro proceso de devolución. Por favor tenga en cuenta, que existe un proceso de devolución diferente para países distintos de UK.

¿ Qué pasa si mi pedido se pierde o no llega ?

Si no recibe su pedido dentro del tiempo especificado, probablemente se deberá a un retraso entre la salida de nuestro almacén y su entrega. Le agradeceríamos si permitiera 3 semanas antes de poderlo declarar oficialmente " perdido en tránsito " en ese caso iniciaremos un proceso de reclamación. Para notificarnos un fallo en la entrega, por favor contacte nuestro Servicio de atención al cliente

Los pedidos pueden enviarse desde nuestro centro de distribución en el Reino Unido. Ciertos envíos pueden incurrir en impuestos y aranceles aduaneros locales que deberán ser pagados a su proveedor postal local. Los aranceles e impuestos variarán según el destino de la entrega y el valor de su pedido; Desafortunadamente, debido a que estos se pagan localmente, no podemos brindarle un desglose de los posibles cargos antes de que se realice su pedido. Si nos ha proporcionado una dirección de correo electrónico o un número de teléfono válido, su proveedor postal local se pondrá en contacto con usted para realizar el pago. Estos derechos e impuestos no son reembolsables. Si elige no pagar estos aranceles e impuestos, su pedido se retendrá durante 3 días antes de ser devuelto hacia nosotros. En estos casos, siempre le reembolsaremos el valor total del producto. Si no ha recibido sus artículos dentro de las 3 semanas, comuníquese con nosotros para programar un reemplazo de su orden.